Bases

1. Pueden participar proponiendo de forma individual ciudadanos y habitantes de Nuevo León, quienes podrán ser miembros activos de Asociaciones Civiles, Instituciones, Escuelas, Universidades y Empresas de Nuevo León.

2. Podrán enviar sólo 1 (una) propuesta por categoría en texto, mencionando la justificación de por qué consideran que es una Maravilla Histórica de Nuevo León, con extensión máxima de 400 palabras y acompañada de hasta cinco fotografías. La descripción de la Maravilla Histórica propuesta será considerada por el Jurado Calificador como elemento determinante para efectos de su autoría.

3. Se deberá llenar un registro en línea a través del portal oficial de esta convocatoria: www.7maravillashistoricasnl.com y adjuntar los siguientes 3 archivos:
A. La propuesta en texto y su descripción con un máximo de 400 palabras.
B. Fotografías de la propuesta en su mejor ángulo de observación, que estimulen la votación en su favor. Mencionando el origen de las mismas.
C. El comprobante de nacimiento o residencia en Nuevo León del proponente. Un documento oficial (Por ejemplo: INE, licencia de manejar) en JPG.

Los participantes del concurso autorizan sin costo alguno para los convocantes, el uso de los textos y las fotografías en los que se dará crédito a los autores.
No podrán participar como proponentes de las 7 MARAVILLAS HISTÓRICAS DE NUEVO LEÓN los integrantes del jurado calificador.

Los proponentes ganadores de las 7 MARAVILLAS HISTÓRICAS DE NUEVO LEÓN 2019, pueden seguir participando con nuevas propuestas.

Las propuestas ganadoras de las 7 MARAVILLAS HISTÓRICAS DE NUEVO LEÓN 2019, no participarán en ediciones subsecuentes.

Al registrar la solicitud quedan aceptadas las bases, términos y condiciones de esta convocatoria.
• En caso de duplicidad se considerará la primera propuesta en ser recibida, así como su descripción.

Recepción de propuestas: a partir de la publicación de esta convocatoria hasta el domingo 27 de septiembre de 2020.